915 014 100 - 915 015 265

NOTARÍAS EN CONDE DE CASAL

Separador de contenidos - imagen de apoyo

NUESTRO DESPACHO NOTARIAL

Linea discontinua gris - separador
Somos Notaría Vilas y ofrecemos excelentes servicios profesionales desde 1996, lo que nos ha otorgado una amplia experiencia en el sector. Nuestro despacho notarial se encuentra bajo la dirección de Don Ricardo Vilas de Escauriaza, quien junto a un equipo conformado por nueve profesionales jóvenes y eficaces, se encarga de atender las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos toda la documentación en los registros de propiedad, mercantiles y otros; además, nos encargamos de realizar pagos de impuestos de transmisiones, sucesiones, donaciones y plusvalías en cualquier ayuntamiento o comunidad del país.

Nuestro despacho notarial no posee barreras arquitectónicas, ya que estamos situados en Conde Cartagena, una de las calles más funcionales y accesibles de todo Madrid; por otro lado, en nuestras instalaciones no hay escalones que puedan dificultar la circulación de las personas que nos visitan en silla de ruedas.

Finalmente, tenemos que recalcar que el idioma no es ningún inconveniente para nosotros, ya que además de hablar en castellano, podemos atender a nuestros clientes en inglés o francés.

Linea discontinua gris - separador

Despacho de Notaría Vilas

Separador de contenidos dentado

Realice sus consultas llamándonos al:
915 014 100